Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 26/11/2014

< Volver a la hemeroteca
PROVINCIA

La actuación tiene como objetivo procurar la seguridad de los visitantes y bienes y la preservación del monumento: picado y rejuntado con mortero de cal en la coronación de la torre, rejuntado con mortero de cal de las piedras inferiores de la fachada, eliminación de elementos impropios de la torre. En la intervención se invertirán de ejecución material 14.000 euros.

Intur 2013
La Consejera de Turismo en el stand de Soria en 2013.
TURISMO

La II Carrera del Soria Unlimited, el Mercasetas, la micología por el CIT Turismourbión, las jornadas de la matanza de El Virrey, El torrezno, la Feria de la Trufa, el Centro de Interpretación de San Baudelio y la cata y elaboración de la mantequilla de Soria son algunas de las propuestas que se harán en el stand de Soria en la feria de Valladolid del 27 al 30 de noviembre.

Stand de la Junta en Intur
Stand de la Junta en Intur
CASTILLA Y LEóN

La presencia del Gobierno autonómico en Intur 2014 será una invitación a vivir la 'experiencia Castilla y León' sobre la base del gran acontecimiento cultural de carácter internacional que representa el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, al que se une el resto de los productos turísticos y culturales de Castilla y León, oferta que se plasma en el stand a través de diferentes acciones relacionadas con la innovación turística.

Consuelo Campos (izda.) y Pilar Ruiz, del grupo de trabajo Sor María de Jesús. / SN
Consuelo Campos (izda.) y Pilar Ruiz, del grupo de trabajo Sor María de Jesús. / SN
PROVINCIA

Los estudiosos que acudirán a esta cita mundial, para octubre de 2015, impulsarán la figura de la Madre Ágreda, según avanzan en el grupo de trabajo de religiosa. Este lunes arrancan los actos de los 350 años de su 'dies natalis', o fallecimiento.