Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 30/09/2013

< Volver a la hemeroteca
Museo Provincial del Traje de Morón. Primer aniversario
Acto del primer aniversario del Museo del Traje de Morón
PROVINCIA

Los 55 donantes de trajes y prendas han recibido el agradecimiento de la Diputación y de la empresa 'SoriamuseuM'. También se ha realizado un homenaje al pintor soriano Maximino Peña, del que se exponen 10 cuadros. Uno de ellos, de 'Las Hilanderas' se ha recreado durante la celebración del primer aniversario del Museo del Traje de Morón de Almazán.

Fiestas de San Miguel de Ágreda 2013
Vaquillas en la plaza de toros de Ágreda
PROVINCIA

Los agredeños siguen disfrutando de las fiestas de San Miguel, a pesar de que el tiempo haya 'refrescado'. Este lunes 30 habrá comida popular a las 15.00 horas en la plaza Mayor; y no faltarán los encierros de reses bravas a las 9.00 y a las 20.15 horas.

Fiesta Policía Local 2013
Manuel Lasanta, uno de los agentes condecorado
CAPITAL

El alcalde de la capital, Carlos Martínez, ha impuesto a los agentes Sebastián Ortega y Manuel Lasanta sendas cruces al mérito de la Policía Local de Soria con distintivo blanco por sus actuaciones en dos rescates. El Ayuntamiento ha aprobado un reglamento de honores y distinciones que ha permitido, también, reconocer los años de servicio en el cuerpo con 48 condecorados. Entre las distinciones,destaca una especial para José Boces, tras 25 años como Jefe de la Policía Local.

CAPITAL

Los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre se mantendrán las dos piscinas sin servicio, para concluir todos los trabajos de mantenimiento de las piscinas, y que los recintos estén en idóneas condiciones para el inicio de los cursos municipales, a partir del día 7 de octubre. Asperón se cierra el lunes 30, Fuente del Rey abre el jueves 3 y ambas estará operativas con normalidad a partir del 7.