Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 16/03/2017

< Volver a la hemeroteca
Integrantes de la orquesta interactuando con el público/ JOECOM
Integrantes de la orquesta interactuando con el público/ JOECOM
REPORTAJES

El joven soriano Alejandro Puerta Cantalapiedra impulsó la creación de la Joecom durante su segundo curso universitario en Madrid. La orquesta, que cuenta en la actualidad con 80 componentes, actuará el próximo 2 de marzo en el Auditorio Nacional, con un concierto que unirá música y nuevas tecnologías para llegar a los más jóvenes.

CASTILLA Y LEóN

La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), dependiente de la Consejería de Educación, ha hecho públicos los galardones de los concursos 'Iniciativa Campus Emprendedor', 'Desafío Universidad-Empresa' y 'Vivero Universitario de Promotores Empresariales', organizados por Fuescyl, en su edición del año 2016. El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el miércoles 5 de abril en la sede de la Consejería de Educación.

Imagen de uno de los partidos/ CSB
Imagen de uno de los partidos/ CSB
DEPORTES

En la jornada de ayer en el San Andrés, el CSB recibió al CD Base y al CD Babieca. El CSB Junior Fertilizantes Actyva y el CSB Cadete consiguieron ganar sus partidos por 59-55 y 66-57. Por su parte, el CSB infantil B, el CSB Infantil A y el CSB Junior Femenino cayeron derrotados en casa.

Cartel anunciador/ AYTO VALDELAGUA
Cartel anunciador/ AYTO VALDELAGUA
PROVINCIA

La cita incluye algunas novedades respecto a otros años. Los niños podrán correr una prueba infantil previa a cabio de un kilo de comida no perecedera, los recorridos tienen ligeras modificaciones y diversas actividades a lo largo de la jornada.