Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 25/11/2013

< Volver a la hemeroteca
Julio Álvarez
Julio Álvarez/SN
DEPORTES

La nota negativa fue la lesión de Javier del Pino, en una primera exploración el jugador podría tener un esguince fuerte de tobillo. Se retiró del terreno de juego por la lesión, en su lugar entró Sergi Enrich. La ocasión más clara fue un remate de Juanma que sacó bien el portero Pacheco.

Concierto de boleros
Concierto de boleros/SN
CAPITAL

Desde el viernes y durante el sábado, determinados comercios de la capital ofrecen sus productos a un precio más competitivo de lo habitual. Se enmarca dentro del un plan del Ayuntamiento para incentivar el consumo, además de estar amenizadas las calles del centro con conciertos y actuaciones teatrales.

Presentación de la campaña
Presentación de la campaña/Junta
CASTILLA Y LEóN

Estas propuestas se han realizado en colaboración con el sector y se podrán disfrutar del 2 de diciembre al 19 de enero. Son distintas experiencias en torno a la Navidad con propuestas de actividades que se han agrupado en seis ámbitos: Navidad en familia, de aventura, gastronómica, rural, en ciudad y especial. La campaña estará dirigida tanto a los ciudadanos de Castilla y León como a mercados nacionales prioritarios para la Comunidad como Comunidad de Madrid, Galicia, Andalucía, Cataluña y País Vasco.

Rubén García, Eduardo Munilla, Eduardo Torres
Rubén García, Eduardo Munilla, Eduardo Torres
CAPITAL

Caja Rural de Soria inicia un nuevo proyecto "ilusionante", con el lanzamiento del segmento joven de la entidad financiera soriana, "una apuesta muy especial, con la que se pretende animar y atraer a los jóvenes a la Caja, con una imagen renovada y desenfadada con la que se sientan identificados". Una campaña que se hace a través "de unos jóvenes emprendedores que han demostrado su talento y sus ganas de trabajar", los Numanguerrix, que vienen de ganar el concurso Hueco Starter de emprendedores, en el que también participa la Caja Rural de Soria.

Presentación de 'Eucharistía'
Presentación de 'Eucharistía'/Junta
CASTILLA Y LEóN

Alicia García adelanta en la presentación del cartel de 'Eucharistía' en Intur una decena de actuaciones que la Consejería de Cultura y Turismo pondrá en marcha con motivo de la edición de Las Edades del Hombre de Aranda de Duero en 2014, encaminadas a lograr la máxima promoción y dinamización cultural y turística de este evento a nivel nacional e internacional.

PROVINCIA

El objetivo de la visita fue la de ayudar a internacionalizar el micoturismo en la comarca y provincia de Soria. Los touroperadores acudieron invitados por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León con la colaboración de la Oficina Española en Londres.

Entrevista a Palomar
Entrevista a Palomar/SN
CAPITAL

José Luis Palomar Romero, el maestro de Soria que salió por la puerta grande de Las Ventas en 16 días, en 1982, repasó para Radio Sorianoticias.com sus inicios, su trayectoria, su afición y su punto de vista del mundo de los toros. Todo un lujo para 'Soria Taurina' contar con José Luis Palomar, felicitándole además por su cumpleaños, el 22 de noviembre. Escúchalo AQUÍ

Cartel del taller
Cartel del taller/Coral de Soria
CAPITAL

Dede la Coral se intenta inculcar en los niños amor por la música y el canto coral desde muy pequeños, los niños aprenden canciones de muy diversos estilos y procedencias, desde composiciones clásicas a bandas sonoras de películas o canciones modernas.