Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 29/11/2015

< Volver a la hemeroteca
El Secretario de Estado de Hacienda en Soria
El Secretario de Estado, entre representantes del PP en la provincia.
CAPITAL

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, se ha reunido hoy con los empresarios sorianos en un acto organizado por el Partido Popular de Soria. Ferre ha cifrado en 20 millones de euros la inyección económica en Soria por la reducción de impuestos y ha transmitido optimismo sobre la creación de empleo.

El Boutaybi con la entrevistadora de la Diócesis de Osma-Soria. / DOS
El Boutaybi con la entrevistadora de la Diócesis de Osma-Soria. / DOS
CAPITAL

Osma-Soria entrevista al presidente de la Comunidad Islámica en Soria, Ahmed El Buotuabi, tras los atentados en París, Mali y Túnez. El cabeza visible de los mahometanos en la provincia asegura que en el Islam es practicado por 1.500 millones de personas "a las que matan como a los occidentales". Insiste en que estos hechos "no forman parte de nuestra religión".

Jesús Alonso
Jesús Alonso
PROVINCIA

El alcalde destacó los atractivos monumentales de la villa episcopal, su entorno natural y paisajístico, sus fiestas, costumbres y tradiciones, los actos culturales, la buena mesa y la amplia y diversificada oferta hotelera que los visitantes pueden disfrutar.

Una de las campanas ascendiendo a la torre.
Una de las campanas ascendiendo a la torre.
PROVINCIA

La restauración ha corrido por cuenta de los vecinos y la Comunidad de Liegos y Liares de Layna. Una de las esquilas fue fabricada en el propio pueblo.