Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nieve complica la circulación en las carreteras sorianas

La nieve complica la circulación en las carreteras sorianas

Actualizado 16/03/2020 08:52

Dos tramos de carreteras de la provincia se encuentran en nivel rojo por la presencia de nieve. Se obliga a circular con cadenas o neumáticos de invierno.

Soria arranca la semana del 16 de marzo bañada por un fuerte temporal que está provocando varias complicaciones en las carreteras de la provincia.

El primer tramo que se encuentra afectado es el que afecta a la vía SO-615, desde el km. 0.1 en Garray hasta el km. 37 en Oncala. Aquí se ha activado el nivel rojo en ambos sentidos y se prohíbe la circulación de camiones y vehículos articulados, se prohíbe la circulación de autobuses y es obligaotiro el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

El segundo tramo afectado por el nivel rojo por meteorología adversa y con circulación difícil es la carretera CL-101 desde el km. 0.1 en Ágreda hasta el km. 101 en Baraona. También afecta ambos sentidos y se prohíbe la circulación de camiones y vehículos articulados, se prohíbe la circulación de autobuses y es obligaotiro el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

La DGT todavía no incluye esta información pero varios usuarios alertan de que se está complicando la circulación en la carretera CL-117, especialmente en el tramo entre el pantano de la Cuerda del Pozo y Abejar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...